Wolfenstein - The Final Solution icon

Wolfenstein - The Final Solution

1.0

La historia no acabó en el Castillo de Wolfenstein

5.0

1

1.7k

1

Puntúa esta App

Wolfenstein - The Final Solution es un juego de disparos en primera persona, que se plantea como una secuela espiritual del mítico Wolfenstein 3D. En esta ocasión, nuestra misión será asesinar al general nazi que planea lanzar un ataque aéreo contra Gran Bretaña, y sabotear los controles.

La mecánica de Wolfenstein - The Final Solution es prácticamente idéntica a la del título original. Tendremos que avanzar por varios niveles en tres dimensiones mientras acabamos con todos los enemigos utilizando diferentes armas (pistola, cuchillo, ametralladora...) y de paso recogemos todo el tesoro posible.

La primera misión del juego nos sitúa a las afueras de la fortaleza nazi, donde además de soldados enemigos, encontraremos suicidas y hasta minas enterradas en el suelo. Una vez la completemos, eso sí, pasaremos a un entorno más habitual dentro de la saga, en el interior de la mansión nazi.

Wolfenstein - The Final Solution es un 'shooter' en primera persona muy divertido, que aunque resulta algo corto, ofrece una experiencia de juego fantástica. Especialmente recomendado para los que todavía disfrutan de los 'shooters' 'old school'.
Uptodown X